Home » » Ozuna dispara jonrón 18; Arenado batea para el ciclo

Ozuna dispara jonrón 18; Arenado batea para el ciclo

Publicado por Marcos Santos el 19 junio, 2017

Atlanta.- Brandon Phillips remolcó desde la antesala a Johan Camargo mediante un sencillo en la novena entrada, y los Bravos de Atlanta superaron el domingo 5-4 a los Marlins de Miami.
Por segundo juego consecutivo, Phillips conectó el hit que significó la victoria. El sábado, su sencillo productor en el décimo capítulo permitió que Atlanta se impusiera por 8-7.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 3-1 con una anotada y dos producidas, José Ureña de 2-0. el batazo de     Ozuna fue su jonrón 18 d ela campaña y llegó a 49 remolcadas.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-2 con una anotada. El panameño Camargo de 2-2 con dos anotadas y una producida.

ROCKIES 7
GIGANTES 5
(AP) Denver.

Nolan Arenado completó el ciclo con un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado fulminaron el domingo a los Gigantes de San Francisco, remontando para imponerse por 7-5.

Arenado depositó el primer pitcheo que vio del estelar cerrador Mark Melancon (1-2) en las gradas del jardín izquierdo, y los Rockies sellaron la barrida en la serie de cuatro partidos. La afición empezó a corear “¡MVP! MVP!”.

Con el mejor récord de la Liga Nacional, los sorprendentes Rockies han ganado cinco en fila y nueve seguidos frente a los Gigantes.

Melancon retiró a su primer adversario, pero tres sencillos trajeron una carrera. Eso sirvió la mesa para Arenado, quien empalmó un triple en el primero, dio un sencillo en el cuarto y añadió un doblete remolcador en el sexto. El tercera base descosió un recta de 91 millas por hora para su 15to jonrón del año y el primer ciclo de su trayectoria en Grandes Ligas.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Ramiel Tapia de 1-1, una anotada.

Fuente: AP
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals