Home » » Inician promoción Yo soy un Super Papá de Palmares Mall

Inician promoción Yo soy un Super Papá de Palmares Mall

Publicado por Marcos Santos el 16/7/17

San Francisco de Macoris.- En la mañana del Jueves 13 de Julio Palmares Mall realizó un encuentro con los medios de la provincia Hermanas Mirabal y la provincia Duarte, donde dieron a conocer su innovadora campaña "yo soy un Super Papá de Palmares Mall".

Luego de las palabras de Bienvenidas, la cual estuvieron a cargo en Vicepresidente de Palmares Mall el joven José Abigail López, donde manifestó lo importante de compartir con ustedes nuestros amigos de la prensa y darle a conocer nuestra campaña "yo soy un super Papá de Palmares Mall"

En este mes de Julio donde celebramos el día de los padres no quisimos dejar pasar por alto esta importante fecha para los cabeza de familia.

Como siempre contamos con su apoyo para la difusión de esta importante campaña y juntos celebrar el día del super Papá de Palmares Mall.

El joven Abigail cerro Agradeciendo la presencia de la prensa y del tiempo dedicado a esta actividad, en nombre de su familia y del grupo Palmares les dio las gracias infinitas por acudir a la invitación .

De su parte Roberto Neris presidente de la publicitaria PRONEMS, la cual maneja la cuenta de Palmares Mall presentó en que consiste la campaña dirigida a los padres.

Yo soy un súper papá es una campaña ligera y eficaz, ya que sin mucho protocolo premia a los padres que visiten a Palmares Mall durante el mes de Julio.

Es fácil de participar con solo visitar el Mall, cualquier día durante del mes de julio, podrás recibir un sticker numerado en la entrada de Palmares, "solamente se le entregaran a Padres". De esa forma tendrás la oportunidad de ganar en nuestras rifas instantáneas. Con descuento, órdenes de compras, orden de nuestros restaurantes, artículos promocionales entre otras sorpresas.

La idea es que los padres que visiten Palmares Mall en este mes de Julio, tengan la oportunidad de llevarse un regalo del Mall.

Y para celebrar juntos con todos los padres tenemos una exhibición de Cepillos y Carros Antiguos el Sábado 22 de Julio en nuestro Parqueo, a partir de las 6:00 pm, donde tendremos degustaciones, premios, música, Dj’s y un artista sorpresa.

Por su parte el Señor Renan Taveras miembro del Club SFM VW Group hablo sobre la actividad de la exhibición de Cepillos y Carros antiguos, donde explico con lujos de detalles sobre el espectáculo que se podrá disfrutar el sábado 22.

Al finalizar los presente degustaron de una sabrosa picadera en un ambiente de camaradería.

Fuente: Externa 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals