Home » » Dejan en libertad con garantía económica a cuatro policías acusados de soborno en SFM

Dejan en libertad con garantía económica a cuatro policías acusados de soborno en SFM

Publicado por Marcos Santos el 19 ago. 2017

San Francisco de Macoris.- El Tribunal de Atención Permanente de San Francisco de Macorís dictaminó 300 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica como medidas de coerción contra el exencargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y o tres agentes adscritos a esa dirección, implicados en un caso de soborno a un presunto narcotraficante.

El conocimiento de medida contra el coronel Manuel Hernández Gutiérrez, y los mayores Juan Luis Mejía Hernández y William Rafael Holguín estaba pautada para las 4:00 de la tarde de este viernes, pero no fue hasta pasada las 5:30 que inicio, concluyendo a las 10:20 minutos de la noche.

El fiscal Regis Victorio, dijo que hubo un tipo penal que fue acogido, aunque el ministerio publico solicito tres meses de medida cautelar.

En tanto que el abogado Israel Rosario, de uno de los imputados, señalo que sus clientes no tiene para pagar el proceso de medida de coerción por lo que procederán a recurrir la medida en apelación.

Los agentes, que se encuentran apresados tras haber sido suspendidos por el Consejo Superior Policial son señalados por un ciudadano como sus secuestradores, y quienes le habrían solicitado 150 mil dólares a cambio de liberarlo y no formularle un expediente por posesión ilegal de arma de fuego.

El pasado martes, el director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, confirmó que esos agentes fueron suspendidos por el Consejo Superior Policial, luego de una investigación del caso realizada por su Dirección de Asuntos Internos.

Fuente: Miguel Montilla
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals