Home » » Falpo dice revelerá responsables muerte dirigente

Falpo dice revelerá responsables muerte dirigente

Publicado por Marcos Santos el 20/8/17

San Francisco de Macoris.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) afirmó ayer que el martes identificará públicamente a la patrulla policial que mató a Vladimir Lantigua, durante la huelga en esta ciudad, el día 01 de agosto.

Su vocero nacional, Raúl Monegro, calificó el hecho como “un crimen de Estado”, debido a que “la Fiscalía ha estado también en complicidad con la Policía, y no ha querido presentar la patrulla y a quien disparó contra Vladimir”.

Sostuvo que “hay muchos vídeos y fotos” que presentan a los culpables del “asesinato”.

Aseguró que “la paciencia se le está acabando al pueblo de San Francisco de Macorís”, por lo que se harán protestas y movilizaciones para lograr reivindicaciones.

A propósito, no descartó otro movimiento huelgario en el pueblo.

Los representantes del Falpo ofrecieron sus declaraciones, durante una manifestación que realizaron frente al Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, para exigir justicia contra el exalcalde de San Francisco, Félix Rodríguez.

Resaltaron que 400 millones de pesos fueron sustraídos de la alcaldía francomacorisana, según una auditoría de la Cámara de Cuentas.

“Ya están todas las pruebas ahí, y hay muchas evidencias. A los jueces no les queda de otra que condenarlo y devolver el dinero robado”, dijo Monegro.

Fuente: Hoy.com.do
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals