Home » » Lo dejaron solo

Lo dejaron solo

Publicado por Marcos Santos el 8 ago. 2017

Por Marcos Santos.- El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, cuenta con una matrícula de cuatro legisladores en la Provincia Duarte, el senador Amílcar Romero y los diputados Juan Compres, Miledys Núñez y Lupe Núñez. Este ultimo pertenece a la Circunscripción numero dos de esta población.

La Constitución de la República establece claramente cuál es el rol que debe desempeñar estos funcionarios públicos de cara a su provincia y al país.

Sin embargo, y no es la primera vez que esto sucede, dejaron solo al representante del Poder Ejecutivo, Juan Antigua Javier, ante los reclamos de los grupos populares durante la huelga efectuada a principio de este mes de agosto y que afecto las actividades comerciales de la ciudad del Jaya.

Con esa misma actitud accionaron la mayoría de dirigentes del PLD en este municipio de San Francisco de Macorís y de esta provincia.

Amplios sectores de la población reclaman más participación del senador Amílcar Romero en la búsqueda de soluciones para resolver los problemas que afectan a la gente en esta parte del país.

Esos mismos sectores, piden más esfuerzos de los diputados del PLD en la única provincia que honra el nombre del Patricio Juan Pablo Duarte.

Ahora que el PLD dice que sus miembros saldrán a las calles de la República Dominicana a defender su obra de gobierno, seria oportuna que estos representantes que tenemos en el Congreso Nacional, salgan también a interactuar con la gente, ver sus necesidades y gestionar ante las demás autoridades sus posibles soluciones.

Si hacen eso, cambia la percepción que la mayoría tiene de ellos, que son funcionarios que se esconden.

Además, por hacer eso le pagan y le pagan muy bien.

Lo esperamos………………..

Fuente:  El autor es director de CALLE 56.COM y conductor del programa Con Marcos Santos de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el Canal 8 de Telenord 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals