Home » » Lo mismo de siempre

Lo mismo de siempre

Publicado por Marcos Santos el 9/8/17

Por Marcos Santos.- Previo al proceso electoral del 2016, el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, hizo un pacto con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y por primera en su historia, la organización opositora concurrió a esas elecciones sin un candidato propio a la Presidencia de la República.

El acuerdo suscrito entre el presidente Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado, en su condición de presidente del PRD, se baso según ellos, para impulsar iniciativas para resolver los problemas que afectan a la sociedad dominicana.

Pero las cosas lamentablemente no sucedieron así.

Lejos de buscar soluciones para resolver los graves problemas que afectan a millones de dominicanos y dominicanas, el acuerdo PLD-PRD, es otra burla más al pueblo dominicano.

Ese pacto es una estafa y una provocación a este país.

Varios medios de circulación nacional publicaron que en la nomina del Ministerio de Relaciones Exteriores, hay trece ex diputados perredeistas que cobran como asesores en esa institución pública.

Los sueldos de esos honorables ciudadanos oscilan entre los 100 y 150 mil pesos mensuales.

Hasta los chinos de Bonao, saben perfectamente que esa gente no asesora absolutamente nada en esa dependencia del Estado.

Esos nombramientos no son más que un vulgar reparto de los dineros del pueblo por parte de políticos inescrupulosos, como ha demostrado ser el señor Miguel Vargas Maldonado.

Si es mentira que lo estamos afirmando, que alguien nos diga en que área asesoran los ex diputados de la Provincia Duarte Manny González, Cándida Sánchez y Noé Marmolejos en el Ministerio de Relaciones Exteriores

Lo mismo de siempre en la dichosa política dominicana.

Fuente: El autor es director de CALLE 56.COM y conductor del programa Con Marcos Santos de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals