Home » » Piden esclarecer muerte de joven le robaron motor en SFM

Piden esclarecer muerte de joven le robaron motor en SFM

Publicado por Marcos Santos el 08 agosto, 2017

San Francisco de Macoris.- Familiares, amigos y compañeros de un joven asesinado a tiros la semana pasada para ser despojado de su motocicleta, se apostaron en la parte frontal del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, para exigir sean identificados y apresados los autores de su muerte.

Portando pancartas, globos blancos y negro, así como ropa con la fotografía del joven Melfis Amauri Rosario Polanco, de 18 años de edad, los manifestantes vociferaban consignas, entre ellas “queremos justicia”, para pedir de las autoridades policiales investiguen y apresen los responsables de segarle la vida.

Merilenny Rosario, hermana del fallecido joven, quien resaltó los valores humanos de su doliente, pidió una pronta respuesta por parte de las autoridades policiales.

Melfis perdió la vida la madrugada del viernes 28 de julio, mientras era atendido en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad cuando según el informe policial se disponía a entrar la motocicleta marca Crypton de color rojo a su vivienda, se le acercaron los delincuentes con intención de despojarlo de la misma, y fue cuando realizaron varios disparos que ocasionaron la herida que causaron su muerte.

Fuente: Miguel Montilla 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals