Home » » El caso Emely y los comunicadores

El caso Emely y los comunicadores

Publicado por Marcos Santos el 12 sept. 2017

Por Marcos Santos.- La información publicada por el periodista Miguel Montilla, de que varios comunicadores y reporteros supuestamente recibieron dinero de Marlín Martínez para que el caso de Emely Peguero, no se difundiera en los medios de comunicación, refleja el nivel tan bajo que ha caído no solo un sector de este quehacer, si no, la sociedad misma en la que nos ha tocado vivir.

Las autoridades del Ministerio Publico en la ciudad de San Francisco de Macorís, revelaron que están investigando personas (comunicadores), de cometer semejante barbarie.

La sociedad en pleno, que no sale del asombro al enterarse de la forma en que murió la joven Emely con un embarazo de cinco meses, ahora recibe esta noticia llena de estupor y espanto.

Si finalmente se comprueba esta gravísima denuncia, las personas que recibieron sobornos por parte de Marlín Martínez, deben ser sometidas a la acción de la justicia, y los propietarios de los medios de comunicación donde ellos laboran, deben expulsarlos y depurar a todos los que están laborando en esas empresas de comunicación.

El solo hecho de que un representante del Ministerio Publico, mencione que están investigando a miembros de la prensa en un crimen, es una estocada mortal al buen nombre y el prestigio de la clase.
Esto es una vergüenza para la clase periodística de nuestro pueblo y de la Región Nordeste.

Ojala y que esto sirva para depurar la clase.

Vamos a ser claros.

Hay muchos que hacen uso de los medios, que piden más que un gato con hambre amarrado a la pata de una mesa.

Y de eso hay evidencias.

Y eso lo sabemos quienes laboramos en este oficio.

De todos modos vamos a esperar pacientemente el resultado de las investigaciones, pero a nivel de los comunicadores se han mencionado varios nombres como los posibles sobornados por Marlín Martínez.

Esperemos…………………


Fuente: El autor es director de CALLE 56.COM y conductor del programa Con Marcos Santos de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals