Home » » Acusan dirigentes PLD de ¨nepoticos y angurriosos¨

Acusan dirigentes PLD de ¨nepoticos y angurriosos¨

Publicado por Marcos Santos el 30 oct. 2017 | 11:59 a. m.

San Francisco de Macorís.- El Movimiento Empleo Para La Base del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, acuso a varios dirigentes locales de esa organización política de ¨nepoticos y angurriosos¨, por supuestamente nombrar familiares y amigos en las brigadas del Ministerio de Obras Publicas, creadas para labores relacionadas con el paso del huracán María por el país.

Los dirigentes medios del partido oficialista, acusan a los dirigentes Fátima Roque y Cornelio Hernández, de nombrar familiares y allegados en las nominas de las brigadas del referido ministerio.

Roque está acusada de nombrar a su hija, al nuero y un dirigente que reside en Los Estados Unidos.
Mientras que Hernández, lo acusan de nombrar a su suegro, y varios cuñados.

Carlos Torres, presidente del movimiento a lo interno del PLD, hizo un llamado a los dirigentes Fátima Roque, Cornelio Hernández a no continuar con esta práctica, ¨la cual está haciéndole mucho daño al partido¨.

Igualmente, pidieron la intervención del senador Amílcar Romero a buscar una solución a la situación para evitar el colapso de la organización en este municipio.

Asimismo, hicieron un llamado al presidente del Comité Municipal del PLD y al ingeniero Vicente Antigua, ¨Bullo¨, intervenir para ¨evitar que se cometan estas acciones que perjudican a los dirigentes de los sectores populares en este municipio¨.





Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals