Home » » Alcaldía SFM entrega obras del Presupuesto Participativo

Alcaldía SFM entrega obras del Presupuesto Participativo

Publicado por Marcos Santos el 11/10/17

San Francisco de Macoris.- El alcalde Alex Díaz Paulino de San Francisco de Macorís,  entregó el  lunes 9 de octubre,  el afirmado de las principales calles de la  urbanización Toribio Camilo y las aceras y contenes de la comunidad Las Guazumas Centro.

Estas  obras fueron construidas dentro del Presupuesto Participativo y habían sido solicitadas por las organizaciones representativas de esos lugares.

En los actos de entrega hablaron la señora Carolina Cuello, presidente de la junta de vecinos de Las Guazumas Centro y el señor Luis Blanco,  presidente junta de  vecinos de la Urb. Toribio Camilo.

Ambos agradecieron a la alcaldía la construcción de tan importantes  obras  que años vienen solicitando y  que  resuelven en gran parte la situación del tránsito vehicular y peatonal.

Luego habló  el alcalde, quien destacó la importancia de esas obras y solicitó a las organizaciones representativas de esos sectores a solicitar nuevas prioridades para ser  ejecutadas a través del Presupuesto Participativo del 2018.

Acompañan la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Lic. Gervacio de  León la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social del Ayuntamiento, directores departamentales, entre  otros.

Fuente: David Diaz 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals