Home » » Apresan en Santiago mujer cargo con miles de pesos en residencia de SFM

Apresan en Santiago mujer cargo con miles de pesos en residencia de SFM

Publicado por Marcos Santos el 28 oct. 2017 | 8:34 a. m.

San Francisco de Macoris.- Un hombre y una mujer fueron apresados en la ciudad de Santiago por agentes policiales, acusados de un robo perpetrado la tarde del miércoles en una vivienda de la urbanización Los Maestros en esta ciudad.

Se trata de Yokaira Altagracia Infante Vásquez alias Brenda, de 35 años y Luis Enríquez López Almanzar, de 21, quienes fueron apresados en la ciudad de Santiago, luego de ser localizados a través del sistema “Buscar Mi iPhone” de la cuenta de iCloud de uno de dos teléfonos modelo iPhone 8, sustraídos durante el robo.

Adalgiza Fernández, propietaria de la vivienda donde habría sustraído más de 250 mil pesos en prendas y celulares, explicó que la ratera utilizó una sustancia extraña para hipnotizar a sus dos hijas y posteriormente le ordenaban que buscaran los objetos de valor.

En tanto que las autoridades informaron que fueron recuperadas dos computadoras laptop, una camisa estilo chabacana, un pantalón de color rojo, una cadena de oro con su medalla y un anillo de graduación, así como dos celulares marca IPhone modelo 8 Plus y una pistola.

Mientras que según el informe policial, Infante Vásquez figura en sus archivos con unas 13 fichas por robo, por lo que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: Miguel Montilla
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals