Home » » Dirigencia popular sigue demandado justicia muerte Vladimir Lantigua Baldera

Dirigencia popular sigue demandado justicia muerte Vladimir Lantigua Baldera

Publicado por Marcos Santos el 2 oct. 2017

San Francisco de Macorís.- Tras cumplirse ayer dos meses de la muerte del dirigente estudiantil y político Vladimir Lantigua Baldera, el Movimiento Popular y Social, sigue demandado del Ministerio Publico presentar y someter a la Justicia a los responsables de ese hecho, ocurrido durante una jornada de protesta en demanda de obras para este municipio.

Yoel Martínez, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular, FALPO, afirmó que no descansaran hasta lograr que el fiscal de esta jurisdicción Regis Victorio Reyes, haga formal acusación contra las personas que dispararon contra Lantigua Baldera, la mañana del 1 de agosto pasado.

El también presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, FED, en esta ciudad, aseguro que el crimen perpetrado contra el finado dirigente, es responsabilidad de una patrulla policial, que enfrentaba a manifestantes durante un proceso huelgario en el sector Pueblo Nuevo de la parte norte de aquí.

Martínez, informo que en los próximos días, realizaran varias actividades para seguir llamando la atención de las autoridades con la finalidad de llegar hasta las últimas consecuencias de este hecho de sangre.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals