Home » » Escogen al empresario Cándido Sánchez como nuevo presidente de Coopenor

Escogen al empresario Cándido Sánchez como nuevo presidente de Coopenor

Publicado por Marcos Santos el 13/10/17

San Francisco de Macoris. - El Empresario y productor Cándido Sánchez fue escogido como el nuevo presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples del Nordeste Coopenor.

Sánchez, fue escogido luego de que los nuevos directivos realizaran su primera reunión de trabajo para conformar la dirección administrativa de la institución tras ser celebrada la asamblea general ordinaria.

El nuevo Consejo de Administración  quedó conformado por Cándido Sánchez como presidente, Polibio Vargas, vice presidente, Diego Hidalgo, Secretario General Darío Negrín Antonio como Tesorero.

Los demás miembros escogidos fueron César Taveras, Rebeca Alvarado, Elvis Paulino, y Guillermo Méndez, vocales Salomón Rizek asesor.

El comité de Crédito lo integran Leonel Paulino como presidente, Maribel Alba, secretaria.

El comité de vigilancia quedó conformado por Carlos Eliseo Negrín Fermín, Altagracia Marrero, César Alejando Taveras, Ángel Ceballos, y Pedro Jesús García.

El huevo presidente de Coopenor es un reconocido productor y empresario francomacorisano que se ha desarrollado en el área de la ganadería y la producción en sentido general además de sus actividades como cooperativista.

Sánchez, al ser escogido como el presidente de la pujante cooperativa agradeció a los demás integrantes del Consejo administrativo el haberlo escogido para presidir ese organismo.

“Quiero expresarles mi agradecimiento infinito a cada uno de los miembros del Consejo de Coopenor la confianza puesta en nosotros para que encabecemos la presidencia de esta nuestra cooperativa, me comprometo a trabajar junto a los demás equipos de trabajo y de la administración y su personal a continuar trabajando por la institución con el objetivo de que continúe contribuyendo con el desarrollo de nuestra provincia y el país, muchas gracias a todos por la confianza puesta en mi para estas funciones” expresó Cándido Sánchez.

Coopenor celebró el domingo 8 de octubre del presente su asamblea General Ordinaria celebrada en el salón Amílcar Romero de la ciudad agropecuaria del Nordeste en la que participaron cientos de socios pertenecientes a la institución a donde además estuvieron presentes autoridades e invitados especiales.

Fuente: Narciso Acevedo 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals