Home » » Expiró en la paz del Creador doña Mirtha viuda Herrera fundadora junto a su esposo del laboratorio Herrera Khoury

Expiró en la paz del Creador doña Mirtha viuda Herrera fundadora junto a su esposo del laboratorio Herrera Khoury

Publicado por Marcos Santos el 11/10/17

Santo Domingo.- Falleció el martes 10 de octubre en Santo Domingo a la edad de 82 años doña Mirtha Acevedo viuda Herrera quien junto a su esposo doctor Bienvenido Herrera Khoury fundó el laboratorio clínico de San Francisco de Macorís que lleva su nombre.

La información la suministró su hijo Ing. José Herrera Acevedo quien expresó que los restos de su progenitora serán expuestos a partir de las 6:00 de esta tarde en la funeraria Blandido de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo.

Dijo que mañana se oficiará una misa de cuerpo presente a las 9:15 de la mañana y el sepelio se realizará a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la Máximo Gómez.

Doña Mirtha Acevedo viuda Herrera, fue creadora con su fallecido compañero de toda la vida del Laboratorio Bienvenido Herrera Khoury el cual operó primero en su hogar situada en la calle El Carmen esquina Riva, luego por varias décadas en el Centro Médico Dr Ovalle y en su actual dirección de la calle 27 de febrero 62 esquina Salomé Ureña donde ofrece servicios ahora bajo la administración de la licenciada Milagros De Jesús de Pérez.

La señora Acevedo de Herrera fue integrante del grupo de damas que fundó La Casa de Belén y la Casa del Sacerdote de Las Américas. También fue gran colaboradora del Obispado de San Francisco de Macorís por varias décadas. Sus familiares y amigos más cercanos la describen como una mujer de ferviente vocación, espíritu de servicio y total entrega a la causa de Dios.

Le sobreviven sus hijos Mery, Mirta y el Ing. José Adolfo Herrera Acevedo, alto ejecutivo del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), miembro fundador del equipo los Gigantes del Cibao y ex decano de la facultad de Ingenierá de la Universidad Católica Nordestana.

Fuente: El Jaya
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals