Home » » Faña niega esté buscando conciliar con el Ministro Administrativo

Faña niega esté buscando conciliar con el Ministro Administrativo

Publicado por Marcos Santos el 3/10/17

Santo Domingo.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, negó categóricamente que esté buscando una conciliación con el ministro administrativo de la Presidencia de la República, José Ramón Peralta.

Dijo que “se equivocaron” los medios informativos que han publicado esta versión. “No me presto a vagabunderias. Conmigo no hay ni habrá acuerdo.  Sus fechorías tienen que ser castigadas. No me confabulo con lo mal hecho, ni con gente que juegan a engañar y desacreditar a los demás”, dijo.

Faña, quien es productor agropecuario, fue sometido a la Justicia por Peralta por haber dicho públicamente que éste último, valiéndose de su influencia en el Gobierno, se ha hecho expedir a su favor docenas de permisos para importar productos agropecuarios, en detrimento de los productores locales.   Peralta ha considerado las declaraciones de Faña difamatorias e injuriosas contra el honor suyo y el de su familia.

En su última comparecencia pública Faña mostró en rueda de prensa  166 autorizaciones firmadas por el titular del Ministerio de Agricultura para importar alimentos, expedidas a favor de una de las empresas de Peralta.

La declaración emitida ayer por Faña es la siguiente:

“Las bocinas del gobierno andan con una supuesta Noticia de Último Minuto, donde dicen que yo busco una reconciliación con el Sr. Ministro Administrativo de la Presidencia.

Hasta lo publicaron en Primera Plana del Listín Diario. Iré por allá para reclamar que sean más serios.

Estos mafiosos creen que todos somos iguales, ellos no saben que la mayoría de los dominicanos somos personas serias, honestas y no nos doblegamos.

Que se preparen, que demostraremos que no somos bandidos, mentirosos, corruptos y sinvergüenzas como ellos.

Se equivocaron, no me presto a vagabunderias. CONMIGO NO HAY NI HABRÁ ACUERDO. Sus fechorías tienen que ser castigadas.

No me confabulo con lo mal hecho, ni con gente que juegan a engañar y desacreditar a los demás.

Los que andan haciendo gestiones para dejar eso son ellos y se le pelo el billete, tendrán que pagar las consecuencias de sus actos.

Agradezco la confianza que muchas personas me han manifestado.

Todas y todos pueden estar seguros, que esa confianza y apoyo que me han dado, fueron sembrados en terrenos sanos y fértiles, por lo que obtendremos muy buenos y cualificados frutos.

Leonardo Faña”.

Fuente: Al Momento.net
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals