Home » » Harper y Zimmerman guían a los Nacionales e igualan serie

Harper y Zimmerman guían a los Nacionales e igualan serie

Publicado por Marcos Santos el 8/10/17

Washington.- El guardabosques Bryce Harper y el primera base Ryan Zimmerman pegaron jonrones y dieron forma a un racimo de cinco carreras en el octavo episodio en el triunfo de los Nacionales de Washington por 6-3 sobre los Cachorros de Chicago en el segundo juego de la Serie de División de la Liga Nacional.

La victoria de los Nacionales pone números de 1-1 ante los Cachorros, campeones defensores de la Clásico de Otoño, en la serie que se juega al mejor de cinco.

Los Nacionales se encontraban en problemas al inicio de la octava entrada cuando tenían pizarra de 0-3 y en peligro de verse con desventaja de 0-2 en la serie si perdían el juego, ya que una noche antes fueron superados con números de 3-0 en el primer partido de la serie.

Pero luego de haber acumulado sólo cuatro imparables en los primeros 16 episodios de la fase final, los Nacionales consiguieron cinco carreras y cuatro incogibles en la octava entrada.

Harper (1) se encargó de iniciar el ataque en el octavo episodio pegando batazo de vuelta entera sobre la serpentina del relevo Carl Edwards, con un corredor en los senderos para empatar 3-3 la pizarra.

Mientras que el bate de Zimmerman (1) cerró esa entrada con broche de oro al pegar otro cuadrangular en castigo al cerrador Mike Montgomery llevando a dos hombres en circulación para sellar la cuenta a su favor.

El antesalista Anthony Rendon (1) pegó cuadrangular en el primer episodio contra la serpentina del abridor Jon Lester, sin corredores en el camino.

La victoria se la acreditó el cerrador mexicano Oliver Pérez (1-0) en trabajo de dos tercios de episodio perfectos.

Los Cachorros también jugaron con bates de poder a través del receptor venezolano Willson Contreras (1) y del primera base Anthony Rizzo (1), que conectaron sendos cuadrangulares.

Contreras (1) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio en respuesta a los disparos que le enviaba el abridor Gio González, sin hombres en base ni outs en la entrada.

Rizzo (1) también pegó batazo de cuatro esquinas en la cuarta entrada contra González con un corredor en el camino.

Si una noche antes Rizzo se encargó de remolcar dos de las tres carreras de los Cachorros, esta vez mostró también el poder de su madero conectando de vuelta entera, pero su esfuerzo resultó insuficiente.

La derrota fue para el relevo Carl Edwards (0-1) en un tercio de episodio, aceptando dos imparables, jonrón y tres carreras.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el lunes en el "Wrigley Field", campo de los Cachorros, que subirán a la lomita como su abridor al colombiano José Quintana, mientras que los Nacionales tendrán en el montículo a Max Scherzer.

Los Nacionales jugarán con Scherzer, un doble ganador del Cy Young, que tuvo un retraso en su ascenso a la lomita porque presentaba una lesión en el muslo derecho, y que esta vez buscará poner a su equipo con ventaja.

Fuente: AP
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals