Home » » Keuchel y Tanaka chocan en inicio de serie de LA

Keuchel y Tanaka chocan en inicio de serie de LA

Publicado por Marcos Santos el 13/10/17

Houston.- Dallas Keuchel está cansado de hablar sobre su éxito ante los Yankees de Nueva York. No importó el jueves, sin embargo. Fue un tema inevitable para el as de Houston, mientras se prepara para comenzar contra ellos en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el viernes por la noche.

Masahiro Tanaka lanzará para Nueva York, que está en la serie de campeonato por primera vez desde 2012.

“Me han hecho esa pre- gunta como 10 veces”, dijo Keuchel un poco exasperado.

“No sé, me refiero a que somos uno de los cuatro equipos restantes, por lo que en este momento muchos muchachos han tenido éxito en pitcheo tanto ante los Indios como ante los Yankees”.

A diferencia del lanzador, el manager A.J. Hinch no rehuía cantar las alabanzas a Keuchel por su trabajo contra los Yankees. Bromeó que el zurdo probablemente se sentirá mejor cuando tome el montículo y vea a los jugadores en uniformes de los Yankees. Pero se apresuró a señalar que el éxito de Keuchel ciertamente no se ha limitado a los juegos contra Nueva York.

“Sé que hay un nivel de confianza”, dijo Hinch. “Y para ser honesto contigo, cuando Dallas tiene razón, confía en alguien. No se quiénes son los nombres o de quién es el uniforme, sabe que puede sacar a alguien de la liga”.

Pero Keuchel ha lanzado mejor que la mayoría contra los Yankees en los últimos años, con marca de 4- 2y una efectividad de 1.41 y 45 ponches en seis aperturas de temporada regular. Su mayor victoria hasta la fecha en su contra se produjo en el juego de comodín de la Liga Americana de 2015 cuando él y los entonces emergentes Astros obtuvieron una victoria de 3-0 en el Bronx. Ponchó a siete y esparció tres hits en seis entradas para obtener la victoria en el primer viaje de Houston a la postemporada en una década después de años de reconstrucción y derrota. “Para esa victoria en el juego del comodín, no fue solo especial para mí y la validación, fue especial para todos ir a Nueva York y jugar así”, dijo. “Pero ahora miramos hacia atrás y es probablemente uno de los momentos más mágicos que tendré en mi carrera y es algo que nunca olvidaré, seguro”.

Keuchel recibe el visto bueno en el primer partido después de lanzar detrás de Justin Verlander en el Serie Divisional de la Liga Americana.

Verlander, quien fue adquirido el 31 de agosto, hizo su primera aparición profesional como relevo para ayudar a eliminar a los Medias Rojas en el Juego 4 el lunes.

Hinch ve a Keuchel y Verlander como 1A y 1B en su rotación, por lo que quien lanzó primero no fue un gran problema para él.

Fuente: AP
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals