Home » » Lo que le faltaba al PLD y al gobierno

Lo que le faltaba al PLD y al gobierno

Publicado por Marcos Santos el 16 oct. 2017 | 8:40 a. m.

Por Marcos Santos.- La detención del ingeniero Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, para ser investigado por su presunta vinculación en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, es lo último que le faltaba a este gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ver uno de sus dirigentes importantes involucrado en un hecho de esa naturaleza.

Porque resulta que Rivas, es miembro del Comité Central de ese partido y presidente en el municipio de Santo Domingo Oeste, de manera que estamos frente a un dirigente importante, y que hoy está siendo investigado por la muerte de una persona que realizo denuncias en los medios de comunicación sobre supuestos actos de corrupción en la institución dirigida por ese señor.

Incluso la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías, afirma que supuestamente el director de la OMSA fue extorsionado por el jurista Ramírez por la suma de 4 millones de pesos, de los cuales habría entregado un millón de pesos en efectivo a la víctima, para que este no emprendiera acciones legales en su contra.

De manera pues, que se está hablando de hechos gravísimos que afecta la imagen del gobierno y del PLD, independientemente de lo que hasta el momento ha sucedido es una acusación y el señor Rivas goza de la presunción de inocencia como lo establece las leyes y la misma Constitución de la República.

Pero cuando estamos de frente a un gobierno y una organización política salpicados de escándalos de supuestos actos de corrupción, en la mayoría de personas se da la percepción de que estamos frente a un régimen corrompido hasta la tambora como se dice en el argot popular.

De todos modos debemos esperar por el desarrollo del debido proceso, observar el curso que tomen los acontecimientos para tener una idea más acabada de este horrendo crimen que ha consternado a la sociedad dominicana.

Fuente:  El autor es director de CALLE 56.COM y conductor del programa Con Marcos Santos de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord

Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals