Home » » Maestros SFM piden intervención de la Justicia en conflicto con el Grupo W

Maestros SFM piden intervención de la Justicia en conflicto con el Grupo W

Publicado por Marcos Santos el 6/10/17

San Francisco de Macorís.- Decenas de maestros de esta ciudad, pidieron la intervención de la Justicia, a fin de resolver un conflicto con la empresa Grupo W, a la cual entregaron decenas de miles de pesos para la construcción de un proyecto habitacional y hasta el momento no han recibido el inmueble.

Ayer jueves, el Comité Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, realizo una asamblea con la presencia del presidente nacional del gremio, Eduardo Hidalgo, donde muchos de ellos denunciaron que han entregado diversas sumas de dinero al doctor Washington Espino, presidente del Grupo W, para la adquisición de apartamentos y no han recibido ni las viviendas ni la devolución del dinero.

William Hernández, presidente de la ADP en este municipio, pidió la rápida intervención de las autoridades a fin de resolver esta situación que involucra de manera directa a unos 30 educadores y de manera indirecta a más de 100.

Mientras que el presidente nacional de la ADP, Eduardo Hidalgo, dijo que el gremio se mantendrá vigilante y que espera una rápida intervención de la Justicia.

Según lo denunciado por los maestros afectados, el proyecto habitacional Quinta de los Maestros, se encuentra paralizado desde hace unos tres años por un problema judicial pendiente de fallo entre el empresario Ramón Antigua y el doctor Washington.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals