Home » » Mateo y bullpen dan tercera victoria seguida a los Toros

Mateo y bullpen dan tercera victoria seguida a los Toros

Publicado por Marcos Santos el 29 oct. 2017 | 9:09 a. m.

La Romana.- Los Toros del Este continúan su racha ganadora al vencer 3-1 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a José Manuel (Pepe) Busto.

El bullpen sigue siendo la clave en la racha ganadora. No ha permitido carreras y tienen una seguidilla de 11.1 episodios sin permitir libertades.

Los Toros fabricaron su primera carrera en la quinta entrada, cuando Cristhian Adames abrió con un doble al prado izquierdo, se movió a tercera tras elevado de Steven Moya y anotó con sencillo de Austin Wynns al central.

Los Gigantes del Cibao nivelaron las acciones en el sexto cuando Melvin Mercedes se embasó con sencillo al central, avanzó a segunda por box del lanzador y a tercera por lanzamiento desviado del propio pitfcher, para anotar por sencillo de Eloy Jiménez al central.

Los dueños de casa se fueron arriba para ganar su encuentro cuando en la séptima entrada Austin Wynns recibió boleto, Magneurys Sierra entró a correr por él; Anderson Félix se ponchó, y Jorge Mateo conectó un triple al center field productor de una carrera; Alexi Casilla fue golpeado, se robó la intermedia, Teoscar Hernández recibió cuatro malas, y Mateo entró con la segunda del inning por elevado de sacrificio de Debinson Romero.

Los Toros conectaron un total de 7 indiscutibles, salidos de los bates de Jorge Mateo, un triple con una impulsada; Austin Wynns dos sencillos una empujada; Teoscar Hernández un sencillo; Cristhian Adames un doble y una anotada; y Anderson Félix un sencillo, y Steven Moya un indiscutible.

Los Gigantes dispararon seis hits salidos de los bates de Melvin Mercedes de 4-3, Cam Perkins de 3-1, Eloy Jiménez de 3-1, y Moisés Sierra de 4-1.

El partido lo ganó Jhan Maríñez que en rol de relevo enfrentó 5 hombres, en una y un tercio de entradas, con un hit. Perdió José Valdez, que enfrentó 4 contrarios en un tercio de inning, permitió un hit, dos carreras limpias, una base por bolas y golpeó uno.

Al montículo subieron también por los Toros Paolo Espino, el abridor del encuentro, 5.2 entradas, una carrera limpia, un pasaporte, 5 ponches, salió sin decisión; Michael Dimock, y Keury Mella, que se anotó juego salvado.

Por los Gigantes desfilaron en el box Adonis Rosa, el abridor, 4.0 innigs, sin carreras, un base por bolas y dos ponches; Seranthony Domínguez, Manuel Solimán, Michael Johnnson, Rhiner Cruz, José de Paula y Máximo Nelson.

Los Toros colocan su récord ahora con 3 ganados y 8 perdidos.

Fuente: Listin.com
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals