Home » » Organizaciones expresan preocupación por falsificación identidad Eufemio Vargas; piden investigación

Organizaciones expresan preocupación por falsificación identidad Eufemio Vargas; piden investigación

Publicado por Marcos Santos el 28 oct. 2017 | 8:35 a. m.

San Francisco de Macoris.- Tres instituciones del comercio de la provincia Duarte expresaron su preocupación por la falsificación de identidad e intento de robo de que fue objeto el empresario Eufemio Vargas Lima.

Mediante un documento público, la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste (UCENOR), la Cámara de Comercio y la asociación Comerciantes de la provincia Duarte, solicitaron a las autoridades competentes realizar las investigaciones de lugar a fin de que el nombrado Arturo Rodríguez Milano de origen colombiano y demás posibles implicados en este tan delicado caso sean sometidos a la acción de la justicia y que se tomen las medidas necesarias para detener este flagelo, en preocupa de proteger la clase comercial y la población en sentido general.

Expresan que como instituciones representantes del sector empresarial y comercial de la región reclaman que también en ese caso haya un resultado de información al comercio, así como a la ciudadanía en sentido general y que quede un precedente que impida la continuación de este mal.

El documento está firmado por el señor Félix Manuel Rafael Soriano, Lic. Juan María García, y el Lic. Rafael Alexander Soriano, presidentes UCENOR, Cámara de Comercio y Producción y Asociación de Comerciantes, respectivamente.

Fuente: David Diaz 
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals