Home » » Otra menor de 12 años se quita la vida en provincia Duarte

Otra menor de 12 años se quita la vida en provincia Duarte

Publicado por Marcos Santos el 19 oct. 2017 | 8:36 a. m.

Villa Riva.- Una niña de apenas 12 años de edad fue encontrada ahorcada, la tarde del martes, en este municipio de Villa Riva, convirtiendose en la segunda menor que se quita la vida en esta provincia en los ultimos dias.

La occisa fue identificada como Lisbeth Paredes Santos, residente en la urbanización Rodríguez de esta ciudad. La misma era hija de los señores Marino Paredes y Solange Rosario.

Según las investigaciones que hemos hecho hasta el momento y lo que nos revelan las fuentes en la zona, la niña estaba llorando el día de hoy en la escuela, es evidente que algo la atormentaba.

El cuerpo de la pequeña fue llevado a la morgue del Hospital Municipal Alicia de Legendre y posteriormente entregado a sus familiares.

La menor vivía con su tía y en un momento que la tía salió de la casa a buscar a su hijo, la menor aprovechó para cometer el macabro hecho, cuando la tía regresó, se encontró con la macabra escena de ver a su sobrina Lisbeth , colgada y sin vida en una enramada del patio de la casa.

Los padre de la menor se habían separado hace muchos años, por tal razón, ella vivió mucho tiempo con su madre en un campo de Villa Riva llamado Junco Verde, pero en la actualidad vivía con su tía, Rosibelis González, quien fue que realizó el macabro hallazgo.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la niña tomó esta decisión, y solamente sabemos esos datos que les hemos proporcionado.

Fuente: Miguel Montilla
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals