Home » » Realizarán homenaje postumo empresario Augusto Vargas en apertura Juegos San Vicente 2017

Realizarán homenaje postumo empresario Augusto Vargas en apertura Juegos San Vicente 2017

Publicado por Marcos Santos el 25 oct. 2017 | 8:47 a. m.

San Francisco de Macoris.- El comité organizador de los vigésimo séptimo juegos deportivos San Vicente realizará un homenaje póstumo al fallecido empresario Augusto Vargas gran propulsor deportivo de esta ciudad.

Angel de la Rosa secretario del comité destacó que en la jornada inaugural de los juegos pautada para el sábado 28 de octubre el reputado empresario ido a destiempo será reconocido postumamente por la institución.

Recordó que durante 26 años ininterrumpido Augusto Vargas fue uno de los padrinos de estos juegos la cual respaldo en vida.

Significó que Vargas fue un gran colaborador no solo de los juegos San Vicente sino de las principales actividades deportivas y culturales de esta provincia.

“Se nos fue un gran hombre de trabajo, asesinado en el mes de mayo por unos desaprensivos, pero el siempre vivirá entre nosotros como el gran ser humano que fue, servicial atento y ante todo un excelente propulsor del deporte”aseveró.

Dijo que en la inauguración que esta pautada para las seis de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes se le estará haciendo un homenaje póstumo por su loable labor a favor de la juventud.

“Desde esta tribuna vamos a exigir justicia para que este crimen no queden impune, el movimiento deportivo, y la sociedad francomacorisana perdió un gran ser humano y hasta el momento no se ha hecho nada”” aseveró.

Informó que también habrán otros reconocimientos al ingeniero Julio Cesar Correa director de EDENORTE a la empresaria Aracelis Romano y al doctor Manuel Crespo ex ministro de la juventud.

Fuente: Tony Reyes
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals