Home » » Rechazan jubilación presidente ADP-SFM

Rechazan jubilación presidente ADP-SFM

Publicado por Marcos Santos el 9/10/17

San Francisco de Macorís.- La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, rechazo la jubilación que dispuso el gobierno dominicano a favor del profesor William Hernández, presidente del Comité Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, calificándola como una percusión política que busca acallar la voz del dirigente magisterial.

Según la referida institución, el Poder Ejecutivo mediante el decreto numero 279-17 en el cual otorga la jubilación a Hernández, viola todos los procedimientos, ya que el educador no la había solicitado, ni ha entregado ningún documento para tales fines.

De acuerdo a la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, el magisterio a nivel nacional vive una época de terror, golpeos e intentos de destrucción del sindicato a que agrupa a los maestros.

En nota de prensa firmada por los profesores Eribel Duarte, Jesús María Santos, Norberto De León, Clara María Herrera y Celenia Rodríguez, la entidad rechaza las pretensiones del Ministro de Educación, Andrés Navarro, y del gobierno que encabeza Danilo Medina, de intentar cercenar las ideas como en las mejores épocas de terror del Trujillato y del balaguerismo perverso.

Fuente: CALLE 56.COM 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals