Home » » SFM será sede Primer Festival Internacional del Cacao

SFM será sede Primer Festival Internacional del Cacao

Publicado por Marcos Santos el 5/10/17

San Francisco de Macorís será sede del Primer Festival Internacional del Cacao, en el mes de abril del 2018, con la participación de países productores y comercializadores, como Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá Honduras, España, entre otros.

Los detalles sobre el festival fueron dados a conocer en rueda de prensa realizada la mañana del lunes 3 de octubre, en el Circulo Juan XXll, el cual tendrá cono escenario la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, durante cinco días.

El evento internacional busca promover a SFM y la región del Nordeste como el puntal principal en producción de Cacao Orgánico.

Reunirá a productores, comercializadores, artistas, artesanos y expertos nacionales e internacionales, para compartir experiencias y ventajas comparativas, a través de los cuales convertir el cacao como marca ciudad y catapultar la región como un destino agroturístico importante.

Los avances alcanzados por República Dominicana en el mercado y en los foros internacionales serán conocidos en la feria auspiciada por productores, empresarios, comerciantes y consumidores de este importante cultivo agrícola.

El comité organizador de evento, lo integran el señor Juan Cuello, el diputado al Parlacen Ramón Emilio Goris, Steven Paulino, Tamara Taveras, los diputados Franklin Romero, Juan Comprés, señor Hecmilio Galván, Luis Carlos Fernández, Juan Padilla, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Turismo, las universidades entre otros.

Fuente: David Diaz 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals