Home » » Swihart conduce Escogido a derrotar 6-3 a los Gigantes

Swihart conduce Escogido a derrotar 6-3 a los Gigantes

Publicado por Marcos Santos el 25 oct. 2017 | 8:06 a. m.

Santo Domingo.- Blake Swihart conectó de 4-3 anoche e impulsó dos carreras y los Leones del Escogido se sobrepusieron a cinco errores para obtener su cuarta victoia consecutiva al derrotar 6-3 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones (6-2) se mantienen en la primera posición del torneo, mientras que los Gigantes (5-3) descendieron a la segunda.

Las carreras
Un error del intermedista Pablo Reyes, que pifió un rodado del abridor Ramón Torres, posibilitó que los Gigantes anotaron una carrera en la parte de arriba del primero a costa del lanzador Casey Kelly.

El derecho norteamericano ponchó a Garabez Rosa y luego dominó a Eloy Jiménez con rolin al siore. Torres se estafó la segunda y luego anotó impulsado por un sencillo de Beau Taylor al prado derecho. Con Eury Pérez corriendo en segunda y dos outs, Jiménez midió mal un línea conectada por Willy García por el jardinero izquierdo. Pérez entró en carrera y el bateador ancló en segunda. El peligroso Vladimir Guerrero Jr. fue transferido por Paul Clemens y Blake Swihart siguió con doble por la raya del right que impulsó a García para que los Leones se fueran arriba 2-1 en el primer inning.

El conjunto escarlata combinó un boleto a Pablo Reyes, con sencillos consecutivos de Willi Castro y Willy García para marcar dos rayas más y poner la pizarra 4-1.

Los Gigantes hicieron una raya en el cuarto producida por un batazo al cuadro de Garabez Rosa, que remolcó a Carlos Paulino, que corría en tercera. El Escogido reaccionó y retornó la ventaja a tres (5-2), cuando después de un out, Guerrero Jr. dio un triple y anotó impulsado por el tercer hit de Shwihart en el partido.

Los Gigantes se acercaron 5-3, cuando con Rosell Herrera corriendo en segunda, Richard Ureña dio línea de hit por la banda derecha y con el corredor detenido en tercera, el outfielder Arístides Aquino hizo un mal tiro al plato, Herrero entró con la tercera de los nordestanos.

Nuevamente, los Leones volvieron a sacar ventaja de tres (6-3) por un “wild pitch” del relevista Juan Pérez con Michael Almánzar en la antesala.

El pitcheo
El relevo de los escarlatas volvió a aportar una importante cuota en el triunfo. Luego de una buena salida de Kelly, quien permitió dos carreras, una limpia, no dio boleto y ponchó a cuatro.

Luego Alsi Herrera, Daniel Corcino, Tom Windle, Juan Sandoval, Dayan Díaz y Rod Scahill, quien se apuntó su cuarto salvamenteo, limitaron a los Gigantes a una vuelta y cinco hits el resto del camino.

Ganó Herrera (1-0), quien retiró al único bateador que enfrentó en el quinto, y perdió Clemens (0-1).

Fuente: Listin.com
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals