Home » » Alcalde Alex Díaz entrega obras del Presupuesto Participativo

Alcalde Alex Díaz entrega obras del Presupuesto Participativo

Publicado por Marcos Santos el 17 nov. 2017

San Francisco de Macorís.- El alcalde Alex Díaz Paulino de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del jueves 16 de noviembre, un pozo tubular que beneficiará a más 15 familias de la comunidad Los Bejucos y un centro comunal en la sección Las Pajas.

Estas obras fueron construidas dentro del Presupuesto Participativo y habían sido solicitadas por comunitarios representantes de las organizaciones representativas de esos lugares.

En acto de entrega del pozo tubular, hablaron el señor José Peña Martínez, presidente de la junta de vecinos de Los Bejucos Centro y la señora María Cristina Rodríguez, quienes agradecieron a la alcaldía la construcción del pozo tubular, el cual resolverá el problema de suministro de agua a más de 15 viviendas.

Mientras que en la entrega del centro comunal en Las Pajas habló en nombre de la comunidad el señor Guarionex Acosta, quien agradeció a la alcaldía la construcción de la obra. “Ahora tenemos un lugar seguro y adecuado para nosotros celebran nuestras reuniones y realizar nuestras actividades” dijo.

En ambos actos el alcalde Alex Díaz Paulino, aseguró que el cabildo a través del Presupuesto Participativo y de forma administrativa continuará la construcción de obras tan necesarias para la comunidad.

Asistieron la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Ing. Niño López, directos de Obras Publicas, los regidores Richard Tejada, Miguel Betances, Evelyn de la Cruz, entre otras autoridades municipales.

Fuente: David Diaz
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals