Home » » Alcaldía SFM ilumina palacio municipal con motivo tradicional fiesta de Navidad

Alcaldía SFM ilumina palacio municipal con motivo tradicional fiesta de Navidad

Publicado por Marcos Santos el 24 nov. 2017

San Francisco de Macoris.- En medio ambiente de alegría y de encuentro de la los servidores municipales e invitados, la alcaldía de San Francisco de Macorís, instaló la noche del miércoles 22 de noviembre la iluminación del Palacio Municipal, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad.

La actividad inició con la interpretación de música navideña a cargo de la Banda de Música Municipal, luego la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández dio la bienvenida a los presentes.

El alcalde Alex Díaz Paulino, envió un mensaje de felicitación con motivo de Navidad y deseó que el año nuevo traída paz, y prosperidad a todos los dominicanos.

El palacio municipal fue adornado con modernas luces de diversos colores, especialmente al frente del Parque Duarte.

El conjunto La Clásica Band en tarima puso a bailar en la calle los presentes.

Asistieron el presidente del Concejo Municipal de Regidores, Miguel Díaz Alejo, los miembros que integran con concejo, el diputado Franklin Romero, el general del Cuerpo de Bomberos, Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, el Lic. Siquió NG de la Rosa, el radiodifusor Machacho González, entre otras personalidades.

La señora Xiomara Hernández, encargada de Protocolo del Ayuntamiento estuvo a cargo la coordinación del montaje del evento, donde fue firmado el spot navideño del cabildo.

Fuente: David Diaz
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals