Home » » Altos niveles de pobreza en SFM motivan operativos de empresario Edmundo Tavarez

Altos niveles de pobreza en SFM motivan operativos de empresario Edmundo Tavarez

Publicado por Marcos Santos el 27 nov. 2017

San Francisco de Macoris.- Los altos niveles de pobreza, además de necesidad no solo material si no también afectiva, con el simple hecho de escuchar y llevar alivio a las carencias de las comunidades de esta ciudad del Jaya, motivan al empresario y político Edmundo Tavarez, a recorrer las comunidades.

En un amplio programa de visitas, en esta oportunidad Tavarez, en compañía del pastor Mario Frías y parte de su equipo parroquial, se apersono la tarde del domingo al humilde sector de los jardines, donde entrego ayudas a familias de escasos recursos.

“Pudimos observar una comunidad con muchas necesidades, acudimos al sector a realizar un operativo con la entrega de decenas de colchones, sábanas y mosquiteros para mitigar parte de sus carestías”, dijo el prospero empresario.

Estos operativos son parte del programa social del proyecto "Quiero 4 millones  de amigos"  "Nadie se niega al buen trato", que realiza actividades desde hace años en diversos puntos del país, encabezadas por Edmundo Tavarez.

Fuente: Miguel Montilla
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals