Home » » Aplazan juicio de fondo a ex Alcalde de SFM y otros dos ex funcionarios

Aplazan juicio de fondo a ex Alcalde de SFM y otros dos ex funcionarios

Publicado por Marcos Santos el 4 nov. 2017

Santo Domingo.- La Corte de la Cámara Penal de Santo Domingo reenvió para el próximo viernes el juicio de fondo que se le sigue al ex alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón y otros dos ex funcionarios del Ayuntamiento acusados de un alegado desfalco millonario.

Los magistrados del tribunal, optaron por aplazar la audiencia para dar la oportunidad de que sean citados por orden de contundencia varios testigos del caso, entre ellos regidores que tendrán que desestimar del caso frente a los jueces si es que mantienen su decisión de apartarse del proceso.

La audiencia de fondo se desarrollará el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana en la Cámara de la Corte Penal de Santo Domingo, en donde los abogados procederán a continuar con los argumentos de las alegadas irregularidades que denunció el propio ex ejecutivo municipal, durante el desempeño de sus funciones.

Además del Alcalde Grullón Rodríguez también están siendo procesados judicialmente los ex encargados de Tesorería y Nóminas del cabildo, licenciados Fiordalisa Genao y Gerson Lizardo, así como la esposa de último Ana Bobier.

Fuente: Externa
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals