Home » » Califica exitoso y fructífero programa de Registro de Militantes del PRM en San Fco. De Macorís

Califica exitoso y fructífero programa de Registro de Militantes del PRM en San Fco. De Macorís

Publicado por Marcos Santos el 11 nov. 2017

San Francisco de Macorís..- El Secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, calificó de exitoso, fructífero y productivo el recién pasado el Programa de Registro de Militantes (PREMIL).

Antonio Félix -El Gallego- expresó que Programa de inscripción y verificación que realizo la organización política en este municipio llenó todas las expectativas creadas debido a la gran cantidad de personas que participaron en el mismo, que sobrepasan los 11 mil, solo en San Francisco de Macorís.

Félix destacó la armonía y el extraordinario trabajo realizado en las diferentes zonas del PRM, las cuales se fortalecieron con el proceso de inscripción de nuevos militantes, como parte de los preparativos de su convención para la elección de sus autoridades.

La Comisión Ejecutiva Municipal que organizó el PREMIER operó en la oficina política del diputado Franklin Romero donde la dirigencia del partido obtuvo algunas las informaciones.

Sostuvo que el PRD salió fortalecido y ahora irá a la convención para elegir sus nuevas autoridades nacionales para preparse a sacar del poder a la corporación corrupta del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2010.

Fuente: David Diaz 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals