Home » » Educación SFM Cancela profesora por supuesto viaje Estados Unidos sin ni siquiera tener pasaporte

Educación SFM Cancela profesora por supuesto viaje Estados Unidos sin ni siquiera tener pasaporte

Publicado por Marcos Santos el 7 nov. 2017

San Francisco de Macoris.- Una profesora que impartía docencia en la escuela Félix Ramón Fernández Camilo del sector Vista al Valle fue cancelada por el Ministerio de Educación por un supuesto viaje Estados Unidos, sin ni siquiera tener un pasaporte.

Así lo denuncia la Unidad de Base Sindical y Pedagógica del centro, quien calificó la cancelación de la maestra Evelyn Jorge sin justificación y de manera abusiva.

Expresa que la escuela está pasando por una situación muy difícil, ya que a las maestras Ligia Altagracia Santos, Máxima Paulino Then , Amelia García y Marlendy Balbí, las cuales fueron trasladadas a esa escuela, le quitaron de las evaluaciones 4 mil pesos que se habían ganado con su esfuerzo y dedicación hacía su trabajo.

Lamentaron que esto esté ocurriendo y la regional de Educación no ofrezca respuesta de soluciones , por lo que pueda suceder en el centro y la comunidad de Vista al Valle será responsabilidad de las autoridades.

La nota informativa de la Unidad Sindical y Pedagógica está firmado por Norberto de León, Presidente, Yudelka Balbi, Ana Maria Olivo, Eribel Duarte y María Jiménez, directivos.

Fuente: David Diaz 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals