Home » » Engel Beltré da jonrón, decide triunfo del Licey

Engel Beltré da jonrón, decide triunfo del Licey

Publicado por Marcos Santos el 25 nov. 2017

Santo Domingo.- El jardinero Engel Beltré se vistió de héroe luego de batear jonrón de dos carreras que definieron la victoria 3-1 de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este, en un partido celebrado la noche de este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo que honra a José Manuel Busto (Pepe).

Es la victoria número 14 de los campeones nacionales del Licey (14-17) que se mantienen medio juego por debajo de los Leones del Escogido que anoche superaron a las Estrellas Orientales 4-2 y que ocupan el cuarto puesto. Los Toros se hunden más en la última posición, ahora con marca de 10-20.

El Licey contó con una gran labor monticular del abridor Onelki García (2-2) quien trabajó cinco entradas y dos tercios de apenas dos hits, sin carrera, con cinco ponches y dos boletos, para anotarse su segundo triunfo. El también abridor de los Toros, Raúl Valdez (0-4), perdió el partido, pero también realizó buena labor, pero le hicieron tres carreras, dos de ellas limpias y a pesar de que trabajó 6.2 entradas, el equipo no pudo anotar, pese a que amenazó en varias oportunidades.

Las carreras
Los Tigres del Licey cristalizaron dos anotaciones en el segundo acto ante los envíos del abridor Raúl Valdez. Todo comenzó con hit de Yermín Mercedes iniciando la entrada, después Rymer Liriano entregó el primer out con rodado de tercera a primera y entonces vino el cuadrangular por el bosque derecho de Engel Beltré. Licey 2, Toros 0. El Licey sumó otra en el séptimo, cuando el abridor Valdez había retirado los dos primeros bateadores por la vía del ponche, dio boleto a Emilio Bonifacio, quien se estafó la intermedia y luego anotó por un error del inicialista Jefry Marte en un batazo de rebote alto salido del bate de Anderson Hernández. Licey3, Toros 0.

Los Toros hicieron su única carrera en la parte alta del octavo ante el relevista Joey Krehbiel, mediante un cuadrangular solitario de Magneuris Sierra. Licey 3, Toros 1. Final.

CORTOS….
El Licey invitó al ex presidente de la Lidom, señor Hipólito Herrera Pellerano para que realizara el lanzamiento de la primera bola previo al partidoÖ. A las 9:45 de la noche se produjo una avería que dejó sin energía las torres que iluminan el estadio Quisqueya Juan Marichal. La parte interna del estadio y los servicios, al igual que la pizarra, tenían electricidad. El servicio fue restaurado 21 minutos despuésÖ Antes del inicio del partido, a eso de las 5:00 de la tarde, también hubo una falla que fue resuelta rápidamenteÖ. Anoche hizo su debut el importado relevista Kevin Munson, de los Tigres del LiceyÖ con su victoria de anoche los Tigres del Licey ponen la serie particular a su favor 3-2Ö Raúl Valdez estuvo en el montículo a lo largo de 6.2 entradas y realizó 131 pitcheos.

Fuente: Listin Diario
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals