Home » » Escogen delegados a la Asamblea de Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo Municipal

Escogen delegados a la Asamblea de Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo Municipal

Publicado por Marcos Santos el 10 nov. 2017

San Francisco de Macoris.- Mediante una nutrida reunión realizada la mañana del jueves 9 de noviembre, organizaciones comunitarias escogieron las delegaciones que participarán en la Asamblea Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo Municipal para las obras a ejecutar el año 2018.

La actividad se realizó la mañana del jueves 9 de noviembre, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, con la asistencia de la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, la señora Inmaculada Valerio, directora del departamento Comunitario del cabildo, la Ing. Elida Almonte, encargada del Presupuesto Participativo, entre otras autoridades.

La asamblea se inició con las palabras de bienvenidas la señora Valerio, luego la vicealcaldesa explicó la importancia del Presupuesto Participativo, ya que permite que los comunitarios alijan las obras prioritarias para sus sectores
En la asamblea participaron representantes de 30 organizaciones comunitarias del municipio.

Para darle seguimiento a los delegados comunitarios y a las ejecutorías de las obras que se contemplarán en el Presupuesto Participativo, quedó creado el polígono número uno con 22 obras, integrado por Sabá Paulino, Ing. Luis Amarante, Esther Cairo y Claribel Castillo, mientras que el número cuatro, con 8 obras, lo conforman Lic. José Manuel Acosta, Ernestina Florentino, Prof. Félix Núñez, y la Lic. Marilly Espinal.

Fuente: David Diaz 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals