Home » » Este viernes se reanuda la actividad en béisbol otoño-invernal

Este viernes se reanuda la actividad en béisbol otoño-invernal

Publicado por Marcos Santos el 24 nov. 2017

Santo Domingo.- Con tres encuentros se reanuda este viernes la actividad del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano dedicado a don Pepe Busto.

Los Toros del Este visitan a  los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche, las Águilas  Cibaeña enfrentarán a sus vecinos Gigantes del Cibao a las 7:30 pm, en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, mientras que, las Estrellas Orientales reciben a los Leones del Escogido a la misma hora en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.


Los Gigantes son los líderes absolutos del torneo con marca de 18-11, le pisan los talones las Estrellas, con récord de 16-11, las Águilas ocupan el tercer lugar, a medio juego de los orientales con foja de 16-12. Los Leones se ubican en el cuarto puesto con récord de 13-16.  Los Tigres se encuentran en el quinto lugar con registro 13-17 y están a medio juego del Escogido. Los Toros se encuentran en el sótano con registro de 10-19.

Apenas se han disputado 29 juegos, faltan al menos 21 juegos para que termine la temporada regular, cualquier cosa puede pasar.

Fuente: El Nuevo Diario
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals