Home » » FALPO Realiza encendido de velas por “Justicia para Vlady”

FALPO Realiza encendido de velas por “Justicia para Vlady”

Publicado por Marcos Santos el 2 nov. 2017

San Francisco de Macoris.- Con la consigna “Justicia para Vlady” y una masiva participación de personas fue realizado un encendido de velas, justamente en el lugar donde cayó asesinado de un balazo en la cabeza el dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), estudiante y empleado de la UASD Vladimir Lantigua Baldera.

Fue organizado por FALPO y otras organizaciones sociales la noche de este miércoles 01 de noviembre en la calle Papi Olivier esquina Del Orbe, donde fue asesinado Lantigua Baldera, el primero de agosto en medio de un paro de actividades.

El vocero nacional del FALPO Raúl Monegro, que las protestas continuarán en las calles para demandar de las autoridades competentes apresar y llevar a la justicia a los responsables del vil crimen del joven universitario.

Cuestionó la actuación del fiscal Regis Victorio, quien tiene a su cargo la investigación de la muerte del Lantiagua Baldera, pero “este en su actuación no se sabe si es representante del Ministerio Público o de la policía”.

Expresó que a tres meses del crimen de Vlady, las autoridades han actuado de manera irresponsable, ya que se niegan a presentar al agente policial lo mató, a pesar de las evidencias que hemos presentados en torno al horrendo hecho.

Fuente: David Diaz 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals