Home » » Fiscal llama vagos a miembros grupos populares; advierte procesara a quienes incendian neumáticos

Fiscal llama vagos a miembros grupos populares; advierte procesara a quienes incendian neumáticos

Publicado por Marcos Santos el 15 nov. 2017

San Francisco de Macorís.- El fiscal de esta ciudad, califico de vagos a los miembros de los grupos populares que exigen el esclarecimiento de la muerte del dirigente estudiantil Vladimir Lantigua Baldera, al tiempo de advertir que procesara judicialmente a las personas que incendian neumáticos en la vía pública.

Regis Victorio Reyes, afirmo que la fiscalía ¨ha hecho lo que tenía que hacer¨, con relación a la muerte de Lantigua Baldera, y se quejo que no ha recibido ninguna colaboración de los familiares y amigos del finado estudiante.

Cuando reporteros le preguntaron sobre el pedido de renuncia que hacen varias organizaciones comunitarias, el fiscal respondió, ¨quienes deben renunciar son aquellos que tienen 20 años estudiando en la UASD y no se gradúan, cobrando al Estado Dominicano y atacando al Estado Dominicano desde la UASD, yo tengo 7 años aquí y cuando yo llegue ese grupo estaba estudiando y sigue estudiando con los impuestos que paga este pueblo¨.

El representante del Ministerio Publico, afirmo que la fiscalía ha hecho el trabajo con relación al caso de Lantigua Baldera.

Con relación a las protestas que se escenificaron el pasado lunes 13 del presente mes en esta ciudad, exigiendo el esclarecimiento de la muerte del dirigente estudiantil, Victorio dijo que ¨todo tiene su límite y lo dijimos ayer, comenzamos esta semana a procesar personas por quemadera de gomas¨.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals