Home » » Gaby Espino presenta su nueva línea de maquillaje The Luxe

Gaby Espino presenta su nueva línea de maquillaje The Luxe

Publicado por Marcos Santos el 9 nov. 2017

A un año de haber lanzado su línea de productos de belleza, la actriz Gaby Espino ha decidio lanzar THE LUXE, una nueva línea de productos para los labios que incluye cinco toolboxes
 (o cajitas de cosméticos) que contienen un delineador de labios, un labial con acabado matte y un brillo vinyl de la nueva colección. “Van a poderse cambiar el look dos veces al día y [las mujeres] no se tienen que regresar a su casa”, dice Espino, quien enfatiza que el toolbox es perfecto para la mujer on-the-go como ella que quiere cambiarse el color de los labios varias veces a lo largo del día. Como cada una de las cinco cajitas ofrece diferentes opciones, la artista venezolana ha creado un cuestionario en su pagina web para que cada persona encuentre el úoolbox que le corresponde de acuerdo a sus gustos y personalidad.
Cortesía de la marca
La nueva línea incluye diez tonos de los labiales Extreme Matte, diez de los labiales Vinyl y, por primera vez, diez delineadores labiales. “Definitivamente hacían falta para tener una boca perfecta”, admite la actriz de Señora Acero 3. Sobre los productos, Espino explica que los de textura mate tienen mucha pigmentación y son de larga duración, los de vinyl son superbrillantes y los delineadores labiales tienen una textura cremosa. Cada labial está formulado con vitamina E para  nutrir los labios.

Según Espino, que interpretará a María Magdalena en la película Jesús de Nazaret, la gama de colores se inspiran en ella y fueron elegidos junto a sus fans quienes a través de las redes sociales se involucraron en el proceso. “Hay muchos nudes, muchos colores tierra, vinos, rojos y por supuesto la línea de rosados que no puede faltar… el fucsia y el rosadito” dice Espino, cuya línea ahora cuenta con ochenta productos. “Estoy muy agradecida con todo lo que hemos logrado”.

Fuente:People en Español
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals