Home » » Intentan secuestrar dos mujeres y una menor en Tenares; Policía mata uno de los secuestradores

Intentan secuestrar dos mujeres y una menor en Tenares; Policía mata uno de los secuestradores

Publicado por Marcos Santos el 14 nov. 2017

Tenares.-  Dos hombres intentaron secuestrar dos mujeres y una menor, resultando uno de ellos muerto a manos de la policía, en un hecho ocurrido en este municipio.

Según versiones, los dos hombres penetraron a la vivienda de Seily Fernández, obligándola a esta, a su hermana y su hija menor, a penetrar al vehículo marca Honda, color blanco, en que se transportaban los delincuentes.

Durante ese incidente, un vecino de Fernández, se percato de la situación dando parte a la policía, quien de inmediato ubico a los secuestradores y sus víctimas en la carretera San Francisco-Tenares, y tras los agentes disparar contra el vehículo pinchando los neumáticos, este perdió el control y se estrello contra unos matorrales, logrando rescatar a las damas y a la menor.

Sin embargo, los secuestradores lograron escapar, siendo ubicados minutos más tarde, produciéndose un supuesto enfrentamiento, resultando uno de ellos herido de bala, quien posteriormente murió mientras recibía atenciones medidas en un centro de salud.

La víctima fue identificada como Malvin Vásquez Valerio de 35 años.

Mientras que su acompañante se encuentra prófugo y es buscado activamente por agentes policiales.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals