Home » » Luis Ynchausti: “Ahora es que la gente está pasando hambre de verdad”

Luis Ynchausti: “Ahora es que la gente está pasando hambre de verdad”

Publicado por Marcos Santos el 20 nov. 2017

Santiago.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Luis Ynchausti, afirmó en esta ciudad que tanto los gobiernos de Leonel Fernández como los de Danilo Medina no han beneficiado a las bases del partido morado, “porque sus funcionarios se dedican a acumular riquezas de manera individual en perjuicio de esa organización y de la sociedad dominicana”.

Dijo que los funcionarios de ambos gobiernos del PLD sin haber heredado empresas han acumulado fortunas por encima de empresarios que tienen más de 40 años en esa labor.

Ynchausti habló en ese sentido al encabezar una concentración de dirigentes del PLD, líderes comunitarios y religiosos, que tienen como objetivo rescatar los métodos de trabajo, la disciplina interna y mantener un equilibrio en esa entidad política.

“Ni Leonel ni Danilo han favorecido a las bases del PLD por la sed  de enriquecimiento de sus respectivos funcionarios”, subrayó en un discurso pronunciado en el Club Deportivo Roberto Lora, del sector Los Jazmines, en la zona Sur, de Santiago.

Señaló que los peledeístas se mueren de hambre, ya que han sido olvidados por sus gobiernos, que en lugar de entregarles los empleos se los dan a amigos y familiares en desmedro del PLD.

Sostuvo que los actuales funcionarios del Gobierno de Danilo Medina son más radicales e insaciables en la acumulación de riquezas que los de gobiernos anteriores, en perjuicio del partido morado y la sociedad dominicana.

“Ahora es que la gente está pasando hambre de verdad, y usted no ve un funcionario en un barrio pobre ayudando a la gente ni cogiéndoles los celulares”, enfatizó Ynchausti.

Fuente: El Caribe
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals