Home » » Persiguen dos feminicidas en provincia Duarte; familia no reclaman cadáver

Persiguen dos feminicidas en provincia Duarte; familia no reclaman cadáver

Publicado por Marcos Santos el 16 nov. 2017

San Francisco de Macoris.- Dos hombres son perseguidos por las autoridades policiales uno por herir a su ex pareja y otro por la muerte de su esposa en la comunidad de Pimentel, siendo sepultada la ultima víctima por el Instituto de Ciencias Forenses, porque la familia no reclamo el cadáver.
Se trata del agresor Wilmi Valentin Pimentel, alias El Cojo de 25 años de edad, quien está siendo señalado como la persona que cegó la vida de su cónyuge Nicol Díaz, quien murió mientras era trasladada de emergencia a un centro clínico, luego de recibir tres estocadas en distintas partes del cuerpo, presuntamente por Valentin, quien permanece prófugo.
El suceso se produjo luego de la víctima y el supuesto agresor sostener una discusión en un centro de diversión ubicado en la carretera Nagua – Pimentel de esta provincia el pasado domingo.
Otra de las agredidas es Yosnery Javier Paulino de 23 años de edad, quien fue apuñalada 25 veces por su ex pareja Tomás Burgos, Chirra en la comunidad de Pimentel y quien aun no se presenta ante las autoridades para responder por el hecho.
Fuente: Miguel Montilla 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals