Home » » Policía actuará con drasticidad contra motoristas realizan carreras en carretera San Francisco-Tenares

Policía actuará con drasticidad contra motoristas realizan carreras en carretera San Francisco-Tenares

Publicado por Marcos Santos el 18 nov. 2017

San Francisco de Macoris.- La Dirección Nordeste de la Policía Nacional informó la mañana del viernes 17 de noviembre, que esa institución actuará con drasticidad contra los motoristas que realizan carreras clandestinas en la carretera Macorís-Tenares, entre otras vías.

Dijo que tres personas fueron detenidas e incautaron seis motocicletas, tras ser sorprendidos intentando realizar carreras calificadas como suicida.

El informe policial dice que fueron apresados Orlando Rojas Morel, Juan Pablo Gormasen Vélez y Manuel Ramón Rosario de Aza, quienes sorprendidos realizando carreras en la de la carretera que conduce Tenares.

Los detenidos podrían ser enviados a la justicia, mientras las motocicletas fueron enviadas a la División Noreste de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para fines correspondientes.

Residentes en varias comunidades comprendidas entre Bijabo a los Algodones, así como choferes, entre otros sectores han denunciado el peligro de las carreras de motocicletas en la carreteras Macorís-Tenares, que pone en peligro la vida de los motoristas y de cualquier ciudadano.

Fuente: David Diaz 
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals