Home » » Procurador dice someterá a quienes ayudan a Quirinito

Procurador dice someterá a quienes ayudan a Quirinito

Publicado por Marcos Santos el 1 nov. 2017

Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, advirtió ayer que todas las personas que hayan obrado de mala fe en el caso de Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), tendrán que responder en los tribunales.

Rodríguez dijo que el caso “Quirinito” ha evidenciado que toda la sociedad debe hacerse un análisis introspectivo porque no es solamente el sistema de justicia.

Expresó que en el caso hay médicos del sector privado que participaron en la posible evasión del reo.

“Miren los demás casos, que no solamente es el sector público, sino que en el privado”, afirmó.

Señaló que el caso Quirinito debe involucrar a la sociedad completa y llamó a confiar en el ministerio público porque está haciendo su trabajo en búsqueda de la verdad y sometiendo a la gente que se vea involucrada.

Rodríguez sostuvo que realizó numerosas investigaciones porque ha sido el ministerio público el que ha dado la alerta de que en ese caso hubo un mal manejo. “Ustedes han visto el resultado: orden de captura nacional e internacional”, señaló.

El Procurador dijo esperar que los organismos de seguridad del Estado que están trabajando capturen a Quirinito lo antes posible para retornarlo a la prisión. Al ser preguntado a si llamarán a interrogatorio a Quirino Paulino Castillo, tío de Quirinito, el Procurador respondió que en una investigación no se descarta ninguna acción.

Fuente: Listin.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals