Home » » Se reservan fallo caso juezas suspendidas SFM

Se reservan fallo caso juezas suspendidas SFM

Publicado por Marcos Santos el 15 nov. 2017

San Francisco de Macorís.- El Consejo del Poder Judicial, se reservo el fallo contra tres juezas suspendidas de este municipio, tras una maratónica audiencia realizada ayer en la sede de ese organismo en la ciudad de Santo Domingo.

No se dio una fecha específica para dar a conocer la decisión del tribunal.

Las magistradas Enidia Altagracia Olivares Bonifacio; Josefina Normí Díaz Marte y Antonia Rosario Ventura, están siendo acusadas de descargar en marzo de este año, de manera fraudulenta, a Winston Anderson Vélez (El Chacal), a quien lo señalan como la persona que mató a tiros a Cecilio Fermín Domínguez (Cijo) en septiembre del 2014.

El expediente acusatorio incluye 10 pruebas documentales, 10 testimoniales, y una audio visual presentado ante el Consejo del Poder Judicial, que investiga las juezas por supuestas faltas en el ejercicio de sus funciones.

La investigación identifica un sospechoso depósitos de dos millones de pesos a una cuenta bancaria de la hija de la jueza Olivares Bonifacio. La investigación revela que esta es una transacción de soborno para otorgar la libertad a El Chacal.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals