Home » » Severino y Ramírez quedan entre los tres finalistas

Severino y Ramírez quedan entre los tres finalistas

Publicado por Marcos Santos el 7 nov. 2017

Nueva York.- La temporada de premios de Grandes Ligas arrancó el lunes con el anuncio de los finalistas para los premios de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA por sus siglas en inglés).

Los finalistas de la Liga Nacional y la Liga Americana para el Jugador Más Valioso, Cy Young, Manager del Año y Novato del Año son sólo el inicio del debate. Los ganadores de aquellos prestigiosos reconocimientos serán anunciados del 13 al 16 de noviembre a las 6 p.m. ET cada noche por MLB Network.

Para el Novato del Año de la Liga Americana quedaron Trey Mancini, jardinero de los Orioles de Baltimore; el jardinero de los Medias Rojas de Boston, Andrew Benintendi y Aaron Judge, jardinero de los Yankees de Nueva York.

En la Liga Nacional los finalistas son el primera base de los Piratas de Pittsburgh, Josh Bell, el inicialista Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el torpedero de los Cardenales de San Luis, Paul DeJong.

Terry Francona, de los Indios de Cleveland, A.J. Hinch, de los Astros de Houston, y Paul Molitor, de los Mellizos de Minnesota, fueron los finalistas para el Manager del Año de la Liga Americana.

Dave Roberts, de los Dodgers de Los Angeles, Torey Lovullo, de los Diamondbacks de Arizona y Bud Black, de los Rockies de Colorado, se disputarán el premio de Manager del Año de la Liga Nacional.

Cy Young y MVP
Para el Cy Young de la Liga Nacional, los finalistas con Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Angeles, Max Scherzer y Stephen Strasburg, ambos de los Nacionales de Washington.

En la Liga Americana disputarán el premio al lanzador más destacado Corey Kluber, de los Indios de Cleveland; Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston y el dominicano Luis Severino, de los Yankees de Nueva York.

Para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana quedaron nominados José Altuve, de los Astros de Houston, Judge y el dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland.

Mientras tanto para el MVP de la Liga Nacional los finalistas son Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami y Paul Goldschmidt, de los Diamondbacks de Arizona.

Fuente: Externa
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals