Home » » Sierra guía Gigantes al triunfo

Sierra guía Gigantes al triunfo

Publicado por Marcos Santos el 16 nov. 2017

La Romana.- Moisés Sierra disparó dos dobletes, un sencillo y remolcó dos vueltas para que los Gigantes del Cibao derrotaran por segunda noche seguida a los Toros del Este, esta vez con pizarra de 6-4 en el Estadio Francisco Micheli.

El equipo que dirige el boricua Pedro López (16-9) se afianzó en la primera posición del torneo, un juego de ventaja sobre las Estrellas Orientales (14-9), que por segunda noche seguida vieron suspender su choque contra las Águilas Cibaeñas (13-10) por causa de la lluvia.

Los Toros (9-16) cayeron por sexto partido consecutivo y se alejaron a dos juegos del cuarto lugar que comparten Licey  y Escogido (10-14). Para culminar con marca de 25-25, que le daría la clasificación, están compelidos a ganar 16 y perder 9. 

Los Gigantes asumieron la delantera en el segundo mediante doblete de Moisés Sierra abriendo el episodio y un sencillo productor de Garabez Rosa a costa del abridor Paolo Espino.

El conjunto francomacorisano hizo saltar del box al derecho panameño en el tercero cuando hicieron un ramillete de cuatro. Carlos Paulino lo inició con sencillo. Rafael Bautista lo impulsó con triple y posteriormente pisó el plato remolcado por hit de Melvin Mercedes. Eloy Jimenez se embasó por error de dos bases del antesalista Anderson Feliz.

Elvin Ramírez reemplazó a Espino. T. J. White dio un roletazo al siore que dio lugar a que Mercedes anotara, pero en la jugada Casilla fue puesto out cuando intentaba avanzar a tercera. White, posteriormente, fue llevado al plato por tubey de Moiseés Sierra para poner la pizarra 5-0.

Los Gigantes hicieron una más en el cuarto, la sexta, para poner la pizarra 6-0.

Feliz dio un inatrapable productor de dos para acercar a la escuadra romanense 6-2 en el cierre de ese inning.

El equipo naranja se acercó 6-3 en el sexto cuando Feliz, en un agresivo corrido, anotó desde segunda con un hit al cuadro de Magneuris Sierra contra el taponero Edgar Santana.

Los Toros amenazaron en el noveno con dobletes de Jorge Mateo y Alexi Casilla para poner acercarse peligrosamente 6-4, con la carrera del empate en segunda y un out contra el cerrador Ramón Ramírez, quien retiró luego a Debinson Romero con rolin a tercera y al peligroso Steven Moya por la vía del ponche.Fue su octavo salvamento.

Fuente: Listin.com
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals