Home » » Tres meses de prisión mujer mato esposo a puñaladas en las Guáranas

Tres meses de prisión mujer mato esposo a puñaladas en las Guáranas

Publicado por Marcos Santos el 13 nov. 2017

San Francisco de Macoris.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte envió a prisión por tres meses a la joven Stephany López del Orbe, de 20 años de edad, quien habría ultimado a su esposo Wilberto Díaz conocido como Juventino, de 24.

 La medida fue tomada por la juez, luego de que se demostrara que López infirió una estocada a Díaz, momento que se defendía de éste, quien pretendía agredirla cuando se encontraban en su residencia de la comunidad Las Guáranas.

En tanto que el representante legal de la imputada, Juan Carlos Cruz calificó como injusta la medida dictada, debido a que su clienta se encuentra en un estado de lactancia, lo cual es prohibido por el Código Procesal Penal en su artículo 234.

Cruz asegura que el occiso tenía en su contra una orden de arresto por supuesta agresión física, sin embargo no fue ejecutada por las autoridades.

Mientras que los parientes y amigos se apostaron frente al palacio de justicia exigiendo la libertad de la mujer, por entender que solo se defendió.

Fuente: Miguel Montilla
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals