Home » » Unión Deportiva provincia Duarte anuncia premiación atletas del año 2017

Unión Deportiva provincia Duarte anuncia premiación atletas del año 2017

Publicado por Marcos Santos el 30 nov. 2017

San Francisco de Macoris.- La Unión Deportiva de la provincia Duarte celebra este 6 de diciembre su premiación anual de los atletas más sobresalientes del año 2017.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Héctor Castillo presidente de la UDEPRODU quien destacó que la actividad está pautada para las siete de la noche en el salón Amílcar Romero de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste.

Resaltó que se estará reconociendo los mejores atletas de unas 20 disciplinas deportivas que tuvieron una destacada actuación en el presente año.

Agregó que existe mucho entusiasmo para la realización de la esperada premiación valorando la entrega y el esfuerzo desplegados por cada atleta de las diferentes asociaciones deportivas afiliada a la entidad.

Explicó que los atletas que serán reconocidos fueron escogido por el comité ejecutivo de las asociaciones deportivas afiliadas.

“Debemos reconocer el esfuerzo de cada uno de los atletas que por 365 días se esforzaron, entrenaron y lograron hacer un buen trabajo para cada una de las disciplinas en que pertenecen” aseveró.

Informó que también se reconocerá a connotados propulsores del movimiento deportivo provincial que han respaldado los principales eventos deportivos de esta zona.

Significó que para la regia premiación de fin de año han sido invitados los principales medios de comunicación así como también funcionarios y personalidades el ámbito socio deportivo de esta provincia.

Fuente: Tony Reyes
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals