Home » » Ven con preocupación poca preparación y vocación de servicios en jóvenes políticos

Ven con preocupación poca preparación y vocación de servicios en jóvenes políticos

Publicado por Marcos Santos el 29 nov. 2017

San Francisco de Macorís.- Ciudadanos consultados por CALLE 56.COM, mostraron su preocupación, por la evidente falta de preparación académica y vocación de servicios, en la mayoría de jóvenes que han incursionado en los partidos políticos en este municipio.

¨Hay una inmensa cantidad de jóvenes que pertenece a los partidos políticos tradicionales que solo saben chismear y reclamar que le den empleos y artículos para ellos repartir y por eso se creen que son lideres¨, expreso un ciudadano a este medio digital que pidió reserva de su nombre.

Mientras que otros de los consultados dijo ¨nosotros no vemos la diferencia entre un político tradicional de esos que son clientelista y algunos jóvenes que se han metido a la política, son iguales, los dos quieren buscársela a como dé lugar¨.

¨Donde está la juventud progresista del PLD, PRM, PRD, PRSC, aquella que puede discutir los temas locales, nacionales e internacionales con profundidad, aquella que propone soluciones a nuestros problemas¨, se pregunto con indignación otro de los entrevistados.

Los consultados lamentaron que en estos tiempos solo se hable en los partidos políticos de repartir empleos, dadivas y otros mecanismos propios de la corrupción y el clientelismo.

¨Si la mayoría de jóvenes que está metida de lleno en la política y lo que único que piensa es en su beneficio personal, y ni siquiera se prepara académicamente, no vale la pena seguir apoyando los partidos políticos tradicionales¨, analizo uno de los entrevistados.

¨Algunos de esos jóvenes son tan descarados que tienen un empleo en el Estado y ni siquiera cumplen horario ni ejercen ninguna función¨, expreso un ciudadano a CALLE 56.COM

El tema en cuestión ha generado preocupación en importantes sectores de la sociedad francomacorisana que ve con gran incertidumbre el futuro del país en manos de personas sin preparación académica e intelectual y con ausencia de valores éticos y morales.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals