Home » » Verdugo que mató a expareja vuelve hoy al tribunal que lo liberó a pesar de agresión física

Verdugo que mató a expareja vuelve hoy al tribunal que lo liberó a pesar de agresión física

Publicado por Marcos Santos el 26 nov. 2017

Santo Domingo.- Martín Bastita Ogando retornará al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, y esta vez no será por la acusación primaria de agresión física a su expareja, Geraldine Ivette Sánchez Baldera, sino por haberla asesinado, un hecho que consumó aprovechando un fallo de este tribunal que decidió dejarlo libre.

Bastita Ogando, acusado del asesinato de Sánchez Baldera, está detenido en el Palacio de la Policía, y se espera que este domingo sea traslado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde el Juzgado de Atención Permanente le conocerá una solicitud de prisión preventiva.

Ese mismo tribunal había puesto al imputado en libertad, acusado de agredir a su expareja Geraldine Sánchez, basado en la imposición de pago de una garantía económica de 100,000 pesos, bajo la modalidad de contrato e impedimento de salida del país sin previa autorización.

Igualmente, el tribunal le impuso a Bastita Ogando la obligación de someterse a la vigilancia y cuidado del Centro Conductual para Hombres, situado en la intersección de la calle Yolanda Guzmán y avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, para asistir a las charlas que ofrece esa institución.

Fuente: Listin Diario
Share this article :

Publicar un comentario

 
¿Quiénes somos? | Contacto
Copyright © 2008-2017. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals